3 razones por las cuales el Cambio Digital de su Institución debe incluir un Plan de Marketing

Si bien el cambio de la noche a la mañana de muchas instituciones a la instrucción remota en respuesta al COVID-19 hace que se recurra a la enseñanza y el aprendizaje completamente en línea por primera vez, sin embargo, Internet ya es un territorio familiar para sus departamentos de marketing.

En los últimos siete años, los presupuestos de marketing de educación superior han hecho la transición para centrarse más en el marketing digital (+ 22%), de acuerdo con datos publicitarios de Kantar Media. Hoy, casi el 70% de los presupuestos de marketing se invierten en experiencias digitales y la mayoría de las instituciones informan cierto nivel de inversión en marketing en línea. Las instituciones que están invirtiendo fuertemente en línea también han cambiado. Si bien las corporaciones con fines de lucro todavía se encontraban entre los organismos con mayor gasto en 2019, muchas organizaciones sin fines de lucro se han unido a la pelea; Entre los ejemplos destacados se incluyen la Universidad del Sur de New Hampshire, la Universidad de Gobernadores del Oeste y la Universidad de Maryville.

A medida que su institución refine su enfoque para la enseñanza y el aprendizaje en línea a raíz del COVID-19, aquí le presentamos tres razones para aprovechar esta oportunidad para también revisar su estrategia de marketing en línea:

  1. Llegar a donde estén los futuros estudiantes – el cambio digital en las estrategias de marketing de educación superior refleja cómo los consumidores investigan y toman decisiones hoy en día. El estadounidense promedio pasa seis horas al día en Internet y más de 63,000 búsquedas de Google son realizadas por segundo. Muchos prospectos están comenzando, refinando y completando investigaciones en la web para guiar su experiencia educativa (y esas son solo las personas que están buscando activamente). Para llegar a estos estudiantes, su marca también debe estar allí.
  • Seguimiento y Optimización – el marketing digital permite a las instituciones realizar un seguimiento del comportamiento de los futuros estudiantes en tiempo real y ver filtrar los resultados por medio de marketing e inscripción. Cuando se configuran correctamente, estos conocimientos permiten a los especialistas en marketing de nivel superior medir y optimizar con precisión sus estrategias para lograr el mayor rendimiento posible, algo con lo que los métodos tradicionales de publicidad como la radio, las vallas publicitarias y la televisión han tenido dificultades durante mucho tiempo.
  • Programando Decisiones Informadas – además de ayudar a encaminar el proceso de inscripción, el marketing digital también puede ayudar a las instituciones a medir la demanda de programas, tanto existentes como nuevos. La mentalidad de “construirlo y vendrán” es (o debería ser) obsoleta; ahora tenemos acceso a datos físicos que pueden proporcionar información procesable sobre prioridades clave como el desarrollo de programas, la gestión de carreras y más.

Encuentre los Estudiantes correctos para los Programas correctos

Los servicios de reclutamiento y marketing estratégico de Blackboard han ayudado a docenas de instituciones a ser disruptivos para llegar a su público objetivo con campañas de marketing digital que capturan lo que hace única a la marca o el programa, al tiempo que abordan las preguntas que les interesan a los prospectos.

Para obtener más información sobre cómo navegar los problemas y desafíos del COVID-19, únase a nuestra serie de seminarios web, Cambiando las Estrategias de Educación Superior en un Mundo Post-COVID.

Discutiremos el impacto en las instituciones, las tendencias actuales –y las tendencias contrarias– en la respuesta de la educación superior y cómo las escuelas pueden responder en cuatro áreas clave para ayudar a mitigar el impacto y planificar el éxito a largo plazo de sus estudiantes y personal educativo. Esta serie de seminarios web ofrecerá información sobre estrategias de marketing e inscripción (sesión uno) y estrategias de retención y apoyo estudiantil (sesión dos). Únase a nosotros para una o ambas de nuestras sesiones programadas.

Studentlinkglobal.com – Get More Information – We Link you to the Power of Learning!

Source link

 

Click Here to Leave a Comment Below